3 Abr, 2020 | 0 Comentarios

Desde Sinpecaf recordaron que en el Día de los y las trabajadoras domésticas, el pago es doble

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

En el marco de la emergencia sanitaria, desde el sindicato de personal de casas particulares informaron que al ser un día reconocido por Ley, corresponde un pago doble.

Felíz Día a Todas las trabajadoras de Casas de Familia

Estimadas/os Compañeras/os, a pesar de la situación de emergencia que se está viviendo a nivel mundial no queremos dejar pasar que hoy es Nuestro Día aquí en Argentina, reconocido Gracias a la Ley por la que tanto luchamos. No estaremos Juntas compartiendo como años anteriores (ya tendremos ocaciones para celebrarlo) pero aprovechando el tiempo para reflexionar, el mejor festejo que hoy podemos hacer, en homenaje las fundadoras de este Sindicato, es convertirnos en Protagonistas de Nuestra Historia. 💪 Solamente Unidas y organizadas podemos defender los derechos ganados, es por eso que las Invitamos a participar, a compartir ideas y proyectos que sumen, porque al Sindicato lo construimos entre TODAS Y TODOS. Les deseamos FELIZ DÍA!! 🥳 👉 Recuerden hoy es día NO LABORABLE para nosotras y si lo trabajan les corresponde pago Doble. + info: https://casasparticulares.afip.gob.ar/ayuda/empleador/diadelPersonal.aspx#SINPECAF #3ADiadelpersonaldecasasparticulares #NosCuidamosEntreTodos

Publicado por Sinpecaf en Jueves, 2 de abril de 2020

«No estaremos Juntas compartiendo como años anteriores y ya tendremos ocaciones para celebrarlo, pero aprovechando el tiempo para reflexionar, el mejor festejo que hoy podemos hacer, en homenaje las fundadoras de este Sindicato, es convertirnos en Protagonistas de Nuestra Historia», anunciaron desde las redes sociales del sindicato.

«Solamente Unidas y organizadas podemos defender los derechos ganados, es por eso que las Invitamos a participar, a compartir ideas y proyectos que sumen, porque al Sindicato lo construimos entre todas y todos», remarcaron.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas