6 Dic, 2019 | 0 Comentarios

Día caluroso en Córdoba, SMN anticipa una máxima de 33°

¡Seguínos en nuestras redes!

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día con buen tiempo y seco. caluroso por la tarde y marcado ascenso de la temperatura.

Desde el SMN informan que el cielo estará despejado tendiendo luego a un poco nuboso. Vientos débiles regulares del sector norte y se estima que la máxima alcanzará los 33°.  

Por otro lado, este jueves la mínima registrada durante la madrugada fue de 11.2° y la  máxima alcanzó los 29.10° 

Pronóstico extendido

Para el sábado, el SMN anticipa cielo despejado, una temperatura mínima de 18° y una máxima de 32°; para el domingo, anunció cielo nublado con una mínima de 26° y una máxima de 34°.

Noticias relacionadas

Relacionadas

Cooperativas y mutuales: motor para poner a la Argentina de pie

A partir de la medida que llevó adelante Alberto Fernández, el área de Cooperativismo, Asociativismo y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) se insertó en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Esto implica dejar de pensar a las...

leer más

Escuchá el informativo FARCO de hoy

El Foro Argentino de Radios Comunitarias emite dos ediciones de su informativo realizado en conjunto con las radios comunitarias del país. En esta edición: Jubilaciones: Alberto Fernández dijo que se quiere “imponer esa falsa idea del ajuste”.Fernández Pastor sobre el...

leer más