Norma Aguirre Turay abre las puertas de su Casita Turay en Alto Alberdi para un encuentro especial del Día de la Amistad, con la participación de la cantora jujeña Cristina Paredes y un espíritu de celebración, empatía y cultura compartida.
Este próximo domingo, la Casita Turay se convertirá en el epicentro de una celebración única con motivo del Día de la Amistad. La anfitriona, Normita Aguirre, quien se mudó a su nueva dirección en Domingo Zipoli 508, en el barrio de Alto Alberdi en Córdoba capital hace un año, invita a un encuentro lleno de música, amistad y el calor de hogar.
El evento contará con la presencia estelar de Cristina Paredes, una destacada cantora jujeña y amiga de Norma, quien residió muchos años en Córdoba y ahora regresa desde Jujuy para esta ocasión especial. La propuesta es una guitarreada entre amigas, amigos y amigues, donde la música y el canto serán protagonistas, con la posibilidad de que otras amigas, como «La Moy», se sumen a improvisar canciones.
«Más allá de la música, el encuentro busca ser un espacio para abrazarnos y trascender lo que tengamos que trascender juntas, dejando de lado las penas y los dolores que afronta la sociedad» afirma la anfitriona. La celebración es también una defensa de nuestra cultura. La de compartir una mesa, el pan, un guisito, unas empanadas, un vino, y mirarse a los ojos para recordar cuánto nos necesitamos.
Norma asegura que se ofrecerán exquisitas empanadas y guiso, comida casera, como parte esencial de la cultura que incluye la cocina, la música, la danza y los encuentros. Para reservar un espacio y ser parte de esta experiencia cultural y de amistad, los interesados pueden comunicarse al 351 765-1875.
