VISITA NUESTRAS REDES

Día de la Preceptora

Tres alumnas del IPEM 185 Perito Moreno, charlaron con su preceptora para homenajearla en su día.

En radio La Ranchada incentivamos a que la comunidad cordobesa se puede acercar a nosotros para potenciar la comunicación popular a través de distintas acciones de colaboración colectiva.

Una propuesta que se renovó este año es el de las pasantías profesionales. En este caso en particular hace algunas semanas alumnas y alumnos del I.P.E.M 185 Perito Moreno vienen trabajando en conjunto con el equipo de La Despensa.

En esta oportunidad las alumnas Lara Gómez, Bianca Allende y Jazmín Copper entrevistaron a su preceptora Emilse, del IPEM 185 Perito Moreno.

Cada 19 de septiembre se celebra el Día del Preceptor y la Preceptora en Argentina, en esta fecha se le rinde homenaje a los profesionales que asumen una importancia imprescindible para el desarrollo de la actividad educativa en cualquier institución escolar.

Cabe destacar que no hay un antecedente por el cual se haya elegido esta fecha, sino que se buscó destacar el trabajo que esta figura hace dentro y fuera del aula. Acá podes escuchar la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *