Diego Olmos y un acústico en vivo por Radio La Ranchada: “de esta vida solo nos vamos a llevar las huellas que dejamos”

El artista visitó los estudios de la 103.9 fm y, con una transmisión en vivo por las plataformas de Facebook y Youtube, nos contó sobre su carrera, primeros pasos y el show que dará este sábado 30 de abril. 

Diego Javier Olmos, más conocido como Diego Olmos, es uno de los más importantes compositores e intérpretes argentinos de cuarteto, género oriundo de su ciudad natal. Previo a su presentación en vivo, el artista repasó sus grandes éxitos y contó cómo vive hoy su carrera musical. “Yo pienso que las cosas no se eligen, uno nace con la sangre del cuartetero”, afirmó. Diego comentó que desde muy chico sintió pasión por el tunga tunga, siendo capaz de adaptarse a cualquier género musical, “el cuarteto fue siempre mi corazón”.

En relación a su forma de escribir canciones el artista destacó que son cosas que a cualquiera le suceden, desde el amor hasta las experiencias del día a día, como una forma de expresar esos momentos, “imponer algo propio es más difícil que algo de afuera que ya está sonando”

En cuanto a la actualidad afirma haber logrado imponer un estilo que llegó para quedarse, “somos músicos que hace muchísimos años nos conocemos. Hemos logrado crear un estilo que perdura y perdurará para siempre”

Este sábado 30 de abril, después de tanto luchar, Diego y toda su banda se van a estar presentando en el Club Las Palmas

Escuchá Parada 103 de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 hs.

Podés volver a mirarlo en: 

https://www.youtube.com/watch?v=Ur8iN7gzjb4

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts