VISITA NUESTRAS REDES

Dipi Carabajal se presenta en Córdoba

El artista santiagueño se presentará en distintos escenarios de Córdoba, en esta oportunidad charló en la mañana de «La Despensa» sobre su forma de vivir la música y las presentaciones que tendrá este fin de semana.

Saúl Agustín «El Dipi» Carabajal es parte de la numerosa familia de músicos santiagueños; hijo de Graciela, hermano de Roxana y nieto de Carlos.

La carrera musical de «El Dipi» arranca en tierras cordobesas, por eso la conexión con Córdoba viene desde hace muchos años atrás. «Mi carrera musical arranca en Cosquín a los 16 años, es más yo todavía no tocaba la guitarra, pero una mañana en el río de Cosquín me dieron muchas ganas de hacer música y cuando volví a Santiago del Estero empecé a tocar y a aprender de la guitarra» afirma el artista entre risas.

«Así fue que un año y medio después de aprender, El Demi (Carabajal) me invitó a recorrer con él toda la ruta 34 para presentarnos en todos los pueblitos posibles de mi provincia» nos cuenta en esta bella charla que compartió junto a Carolina Santucho de «La Despensa».

«El Dipi» se presentará este sábado 21 de enero en «La Carpa Gastronómica» de Bialet Massé, y luego recorrerá distintos lugares de las sierras cordobesas como «La Minerita» de Unquillo, Río Ceballos y varias de las peñas de Cosquín como «Salamanca» o «La peña de Horacio Guarany».

Aquí escucha la charla completa:

Dipi Carabajal en «La Despensa» de La Ranchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *