Dueto “De a dos”: música under para disfrutar en cuarentena

El dúo voz-instrumental integrado por Paula y Adrián González se introduce en géneros como el Rock, Pop, la fusión y el Jazz. Con el objeto de transmitir al público un conjunto de emociones que surgen de una lista de canciones variadas que no solo cuentan una historia por sí misma, sino, que llevan toda una vida, padre e hija llevan alegría a los escenarios cordobeses compartiendo su pasión por la música.

Como es habitual en el programa “Parada 103” emitido por radio La Ranchada entrevistamos a un grupo de artistas que está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la música independiente de Córdoba. Se trata del conjunto “De a dos”, integrado por un padre y su hija que desde hace algunos años vienen incursionando en algunos escenarios de nuestra ciudad de la mano de la productora Under Show. El dueto, surgió a partir de una motivación familiar de poder insertar algunas canciones en el circuito cordobés, en este sentido Paula, voz del grupo, nos cuenta que “La música siempre fue parte de mi día a día (…) empece a estudiar, fui al conservatorio, participe en coros, también vivimos en varios lados en España y México, y ahí tuve conocimiento de estilos musicales, de formas de hacer música distintas, y en nuestro regreso acá a Argentina puede tener también contacto con artistas que había escuchado y que nunca había tenido la posibilidad de presenciar”

https://www.instagram.com/p/B9752YlDgFq/

Por su parte, Adrian, guitarrista de la dupla de artistas sostuvo que “Nosotros siempre hablamos de la amalgama musical que sale casi sin nada, tenemos permanentemente ensayos propios (…) le estamos poniendo el pecho, sabemos que hoy la situación esta bastante complicada”

Las canciones se pueden encontrar en https://soundcloud.com/, https://www.reverbnation.com/ o en facebook e instagram como Da2.duo . Te invitamos a escuchar la entrevista completa:

Total
10
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts