“El acompañamiento es como la principal herramienta que sirve para mantener viva la memoria de Joaquín”

La comunidad “Justicia por Joaquín Paredes” invita a participar de la jornada colectiva #TodosPresos a realizarse el 25 de octubre a las 16.30 hs. en la Plaza Paso Viejo con motivo del primer aniversario del asesinato de Joaquín Paredes.

“El encuentro es colectivo de familiares de victimas de #GatilloFacil a manos de la policía de Córdoba, la invitación es abierta a escuchar todas las voces, marchar exigiendo #Justicia #TodosPresos finalizando con actividades culturales y lectura de documento”, señalaron.

En una entrevista con La Despensa, Ivana, integrante de la red de acompañamiento a la familia de Joaquín, decía lo siguiente: “El acompañamiento es como la principal herramienta que sirve para mantener viva la memoria de Joaquín, para hacer justicia”.

“Nosotros ya hace un año que estamos acompañando a la familia de Joaquín y a los sobrevivientes a esa balacera, a los 112 disparos, Joaquín no estaba solo, estaba con un grupo de amigos todos en un grupo etario muy parecido, la mayoría menores”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts