El “Ángel tumbero” una producción audiovisual, sobre los contextos de encierro

Desde “La Vida Y La Libertad” surge un contenido, audiovisual que refleja las realidades carcelarias de los privados de su libertad. Con el fin de dar una información instantánea y única en Córdoba, dando tranquilidad al preso y sus familias

En tiempos de pandemia el programa institucional “La Vida Y La Libertad” de radio “La Ranchada” se reinventa, brindando una breve información a través de pequeños videos cortos, contándole a su audiencia. Un resumen semanal sobre las problemáticas carcelarias que suceden en distintos centros penitenciarios de la Argentina.

Acá el primer y el segundo resumen sobre el Ángel Tumbero

https://www.instagram.com/p/CHGr94TgcNJ/

♥️Prendete a la 📻#LaVidaYLaLibertad⚡#Ahora de (Lunes a Viernes)⏰ desde las 18hs @ 20hs por radio #LaRanchada..Escúchanos por ✅Radio #LaRanchada 📻 103.9.

✅Desde la Web 💻.http://laranchada.argentinastream.com/.

✅La Ranchada App 📳 💚 Descargar Aquí la aplicación y escucha la radio desde donde estés https://play.google.com/store/apps/details…

.🔴Sumate con tu mensaje o audio a nuestro ✔️WhatsApp 🤳3513935701🔥.📠Teléfono Fijo 🤓4604728.

📺Canal de YouTube : Se suben algunas notas del programa por si te lo perdiste algún día.https://www.youtube.com/user/MARLLACELO/videos.

🗞️💻Lee nuestras noticias en la Pagina WEB :➡️www.laranchada.com.ar.Encontraras entrevistas y notas del programa exclusivas, con voces y testimonios de la actualidad carcelaria en contexto de encierro de Córdoba y el País. #LaRanchada#31AñosJuntoAlPuebloDeCordoba

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts