El Canto del Pueblo se suma a las grillas de dos importantes radios

El Canto del Pueblo, programa que se origina en Radio Comunitaria La Ranchada, se suma a las grillas de dos importantes Radios.

Se trata de 104.9 Radio Las Chacras FM, Departamento San Javier,  y La Radio del Folklore Neuquén, FM 1005.

“Ya son 52 las emisoras que replican 65 veces semanales este Espacio. El agradecimiento a toda la gente que impulsa estos medios es total, por la confianza que nos dispensan y por la posibilidad que nos dan para que lleguemos a tantos  lugares que nunca hubiéramos imaginado”, señalan desde el programa.

“Estos hechos nos alegran y nos honran sincera y profundamente, pero también nos comprometen a seguir en la misma línea comunicacional que abrazamos a mediados de los ´80. Y, como siempre, Yupanqui: “La arena es un puñadito pero hay montañas de arena”.

En una entrevista con La Despensa, Oscar Motta del Canto del Pubelo, decía lo siguiente: “La historia comienza a mediados de los 80, después del 85-86 en Radio Nacional Córdoba empezamos todas las mañanas de 10 a 11:30. Luego empezamos todas las tardes de 3 a 4 y media hasta que la gestión del presidente riojano que no voy a mencionar, que junto a Julio Mahárbizde de aquí, de Cosquin, cambió toda la programación de todas las radios nacionales. Ahí fuimos, anduvimos volando por un par de lados, algunas FM, radio Universidad, y en el 2004 volvimos hasta el 2015, en donde la gestión del encargado de medios públicos Hernán Lombardi hizo lo propio. Bueno, anduvimos huérfanos de micrófonos, hasta que hará unos 4 años, un 11 de mayo, Radio La Ranchada nos abrió las puertas y nos recibió como si hubieramos estado ahí toda la vida”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts