El Centro Vecinal de Obras Sanitarias asume con el gran objetivo de construir su sede propia

575172164_1132044342445682_767004819057750922_n

Tomás Fernández, presidente electo, liderará la nueva comisión a partir de este jueves 13 de noviembre, priorizando la concreción del espacio propio y la mejora urgente de la infraestructura barrial.

El Centro Vecinal de Obras Sanitarias celebrará la asunción de su nueva comisión directiva este jueves 13 de noviembre. Tomás Fernández, presidente electo, confirmó que el evento contará con números artísticos, sorteos, panchos y estará abierta a toda la familia, vecinos y niños.

Fernández señaló que, si bien el equipo ya está en funciones desde el mes pasado, la ceremonia formal de mañana servirá para entregar los certificados a cada uno de los integrantes. Este periodo representa el tercer mandato consecutivo para el mismo movimiento vecinalista, que ganó las elecciones de 2018 con el 61% de los votos. No obstante, esta es una nueva comisión compuesta mayormente por gente joven.

La sede vecinal, el gran desafío

El principal objetivo planteado por la nueva gestión para los próximos tres años es lograr que el Centro Vecinal de Obras Sanitarias tenga su propia sede. Fernández enfatizó que este es el gran objetivo y que ya se ha pedido el comodato del terreno ubicado en la plaza, al costado del polideportivo.

Entre las tareas pendientes que el presidente electo identificó para trabajar en el barrio se encuentran: Arreglar las calles, continuar con la iluminación de las plazas, buscar mayor presencia policial e iluminar las torres, ya que el 90% del barrio está compuesto por ellas.

«El desafío principal, es juntarnos, llegar al final juntos y continuar con la solidaridad que ha caracterizado a las comisiones anteriores, ademés de tener un objetivo en común, el de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio» afirmó Fernández.

Tomás Fernández en La Hora de las Villas y los Barrios.
Scroll al inicio