El cine-club municipal volvió a reabrir sus puertas

La actividad se retomó esta semana y contara con funciones a muy buen precio y para toda la familia.

Esta noche vuelve el Cineclub de la Biblioteca al Auditorio Fahrenheit con el nuevo ciclo “Especial de grandes comedias norteamericanas”. Las presentaciones estarán a cargo de Jesús Rubio.

Habrá funciones todos los miércoles y sábados de Julio, el precio de la entrada es de $150 y será gratis para socios.

Algunas películas que componen la grilla a continuación:

Locos de remate es una pelicula dirigida por Sidney Poitier, con Gene Wilder y Richard Pryor como protagonistas.

Argumento:

Skip Donahue y Harry Monroe son dos amigos de Nueva York, en paro, que aceptan un trabajo eventual en el que deberán vestirse de pájaros gigantes con fines publicitarios. Pero la mala suerte hace que una pareja de atracadores de banco utilice el mismo disfraz, motivo por el que la policía confunde a los inocentes amigos con los delincuentes.

Fin de semana de locura es un film dirigido por Ted Kotcheff y protagonizado por Andrew McCarthy, Jonathan Silverman.

Argumento:

Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan con el que se pensaba realizar un desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que tiene en Hampton, zona muy lujosa de la costa de Long Island.

Tommy Boy Dirección: Peter Segal. Con Chris Farley, David Spade.

Argumento:


Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, todo lo contrario. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, los dos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que se desmorona. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

Para más información sobre horarios: https://cineclubmunicipal.org.ar/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts