Este fin de semana, el COE estableció un cordón sanitario restrictivo en los barrios Juan B. Justo, Zumarán y Marqués de Sobremonte, con zonas más restringidas dentro de ellas, hasta el miércoles 15 de julio en principio, según los resultados de los testeos e hisopados que se realicen.
El cordón estricto implica que las personas que allí residan deberán permanecer en sus viviendas y no podrán concurrir a sus lugares de trabajo. Solo se permitirá la salida de un integrante por grupo familiar para realizar compras de 8 a 16, y se limitará el tránsito en el sector. En el caso del cordón restrictivo, se refuerzan los controles de circulación.
Además, el COE regional junto al central dispusieron que se prorrogue el cordón sanitario vigente (fase uno) en las localidades de Villa Dolores, Sarmiento, San Pedro y Las Tapias por siete (7) días, hasta sábado 18 de julio inclusive.
También se decidió que continúen por siete (7) días más, los cordones sanitarios vigentes en barrio Ciudad Mi Esperanza y Malvinas Argentinas. En el caso de Malvinas Argentinas, mientras que se levantó el del complejo Stabio.
Se recuerda que ante la presencia de síntomas deberán comunicarse al 0800-122-1444.