El Congreso Nacional resolvió iniciar investigaciones por la “Gestapo” Macrista

En La Despensa conversamos con Marco Galán, director de radio “La Ranchada” y referente del Mov. de Organizaciones Sociales Carlos Mugica, sobre este suceso.

“Mauricio Macri tiene una larga trayectoria por ser un espiador serial, es alguien que ha espiado hasta su propia familia que lo han denunciado y bueno, también ha habido otras causas que se abrieron contra Mauricio Macri por haber espiado y mandar a espiar a distintos funcionarios políticos, funcionarios de su propio partido hasta Rodiguez Larreta, María Eugenia Vidal, a distintos sectores sociales”.

“Hay una causa abierta actualmente por haber espiado a los familiares del Ara San Juan, por lo cual Macri está procesado, pero siempre se decía que estas causas judiciales que se armaban tenían que ver con una cuestión política con la persecusión política de sectores hacia el macrismo o de Macri, simpre se le bajaba el precio. Ahora claro, aparece este video que dura dos horas donde el ministro de trabajo, Eugenia Vidal con funcionarios del AFI, hasta empresarios vinculados al sector de la construcción explican esto de la Gestapo. Hay que recordar que fue la fuerza que tuvo Hitler como una especie de policía secreta encargada de eliminar a la población de origen judía”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts