La exitosa dupla humorística se presenta de jueves a domingo en el Teatro WO, ofreciendo una propuesta vertiginosa que explora los entretelones de la creación artística con el sello distintivo del humor cordobés.
La temporada de verano en Villa Carlos Paz ha comenzado con gran fuerza para Fernando «el Flaco» Pailos, quien debutó el pasado 26 de diciembre con su nueva obra, «Caos de Risa». Tras haber realizado funciones previas durante los fines de semana de diciembre con una excelente respuesta del público, el humorista se mostró entusiasta por el flujo de turistas en la sierra y la consolidación de su equipo de trabajo.
En esta oportunidad, Pailos vuelve a compartir escenario por segundo año consecutivo con Carla Dogliani, reconocida por su personaje de «La Bicho». La relación laboral entre ambos se extiende por más de 10 años, habiendo colaborado previamente en radio, televisión (como en el programa El Pailos Bar) y en diversas giras nacionales con espectáculos como Pollerudo e Inquilinos. El elenco se completa con la participación de Agustín Bazán, actor y director cordobés que aporta su talento tanto en la actuación como en la asesoría del show.
El espectáculo tiene como hilo conductor el proceso de armado de un show para la temporada, mostrando de manera graciosa los puntos de coincidencia y desacuerdo entre los protagonistas mientras desfilan sus personajes más icónicos. Con una duración aproximada de una hora y cuarto, la obra se caracteriza por ser vertiginosa y muy graciosa, logrando una química en el escenario que, según Pailos, es el resultado de un equipo muy unido que incluye también a Gonzalo Mercado en la producción y sonido.
Las funciones se llevan a cabo de jueves a domingo a las 22:00 horas en el Teatro WO, una sala moderna ubicada dentro del shopping de Carlos Paz que fue inaugurada recientemente y destaca por su comodidad y excelente visión. Pailos invitó al público a disfrutar de la propuesta, asegurando que el espacio ofrece una opción ideal para pasear y refugiarse del clima mientras se disfruta de una dosis de humor contra la realidad.

