22 May, 2020 | 0 Comentarios

El gobernador y su equipo de salud supervisaron las instalación de carpas sanitarias en Bouwer

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

El gobernador Juan Schiaretti junto al ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, y el de Justicia, Julián López, supervisaron la instalación de carpas sanitarias en el la cárcel de Bouwer, ante la pandemia por coronavirus.

En el complejo carcelario ya se realizaron 400 test rápidos al personal de seguridad. Y además, el hisopado y la colocación de la vacuna antigripal a todo el equipo de salud y a los internos e internas. La infraestructura dispuesta en el establecimiento penitenciario para atender la contingencia sanitaria implicó una inversión de 12,7 millones de pesos. El sector cuenta con 100 camas, con todos los dispositivos necesarios, y un sistema de derivación inmediata hacia el Polo Sanitario.

Además, en todos los establecimientos penitenciarios se llevan adelante capacitaciones sobre prevención del coronavirus. Y la entrega al personal elementos de seguridad como barbijos, guantes, alcohol en gel y termómetros clínicos infrarrojos digitales.

Fuente : prensa.cba.gov.a

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Peaje gratis para el personal de salud y fuerzas de seguridad

El Gobierno nacional informó que resolvió eximir del pago de peajes a médicos, enfermeros y afectivos de las fuerzas de seguridad que se desempeñen como personal esencial en medio de la pandemia por coronavirus. A través de un comnicado, el Gobierno indicó que la...

leer más