14 Sep, 2019 | 0 Comentarios

El hambre no es una campaña política

¡Seguínos en nuestras redes!

Entrevista a Lizy, dirigente barrial de la Agrupación Marta Juárez de la provincia de Córdoba, en el marco de la media sanción ganada por los movimientos populares para la declaración de la Emergencia Alimentaria.

Lizy lleva adelante un espacio comunitario llamado «Agustín Tosco» en Villa Siburu, donde realiza una copa de leche y comedor. Además hay talleres culturales y de oficio para los jóvenes del barrio.

Con respecto a la lucha que se está llevando adelante por la emergencia alimentaria Lizy expresó:

«El estómago de las personas no es una campaña política, hay que seguir con la contención , tener una buena alimentación, para que tengan un buen aprendizaje. Que las familias tengan la posibilidad de comprar los alimentos , de sentarse en la casa con su papá, su mamá y sus hermanos a comer . Hoy no pueden, no existirían tantos comedores si tuvieran un trabajo».

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticias relacionadas

Relacionadas

Trabajadores de la economía popular refaccionan escuelas

A través del convenio firmado con el gobierno nacional, trabajadores de la economía popular que reciben planes sociales, fueron parte de las tareas de refacción en casi un centenar de escuelas de la provincia de Córdoba. En comunicación telefónica con Henry Sotomayor,...

leer más