El Mercado Norte abrió sus puertas para el abastecimiento de alimentos

En el primer día de aislamiento sociale, el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba abrió sus puertas para la compra de alimento.

Desde la gerencia del mercado, informaron que están cerrados los bares y restaurantes y que el ingreso al edificio es por tandas para evitar los aglomeramientos de personas.

Fabián Lattanzi, director del mercado, señaló en una entrevista de Mitre Córdoba que “solamente permanecerán abiertos los ingresos que dan a las calles Oncativo y Cantacara y aclaró que se encuentran dentro de las excepciones del DNU publicado por el Gobierno nacional”.

“Le pedimos a la gente paciencia y responsabilidad porque no vamos a dejar entrar libremente, sino que vamos a permitir los ingresos por tandas para que no haya aglutinamientos”, afirmó Lattanzi.

Además, Lattanzi destacó “Queremos transmitir tranquilidad porque no habrá ningún tipo de falta en el mercado”.

El horario de apertura es de 7 a 19. Lattanzi pidió a los adultos mayores que vayan entre las 7 y las 8, para que tengan menos riesgo de contagio.

“También pedimos que no vengan familias completas, que no vengan con niños. Si es posible, solo una persona por familia para ser responsables en un momento complicado”, afrimó.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts