El Ministerio de Cultura extendió la convocatoria de “Reactivar Escenas”

Será hasta el 31 de marzo. La convocatoria está destinada a espacios de música en vivo y salas de teatro independiente de todo el país.

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación extendieron hasta el 31 de marzo el programa “Reactivar Escenas”, una convocatoria que brinda apoyo económico a espacios de música en vivo y salas de teatro independiente de todo el país.

La salas de teatro y de música que deseen participar deben registrarse o estar registradas en el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Según informaron desde el Ministerio serán seleccionados hasta 1.000 establecimientos que recibirán un apoyo económico para cubrir el 30% de su capacidad total por un mínimo de 12 y un máximo de 24 funciones a realizarse entre el 31 de marzo y el 15 de agosto de 2021. Para aplicar los interesados deberán estar inscriptos en el Registro Nacional del INT o en el Registro de la Actividad Musical del INAMU según corresponda.

Las salas que no cuenten con las condiciones para cumplir los protocolos para espectáculos a puertas cerradas, podrán programar funciones al aire libre respetando las medidas de cuidado vigentes.

Para más información acá.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Leer más

¿La escuela en crisis? movimientos populares y política educativa

Desde hace un tiempo diversas corrientes pedagógicas anuncian la crisis de la institución escolar, para estas posturas, frente a los desafíos que impone la posmodernidad la escuela se encuentra inmersa en una realidad en transformación que la obliga a adaptarse a los vertiginosos cambios tecnológicos, ideológicos y generacionales que impone nuestro tiempo. Ahora ¿Cuál es la situación de la escuela en Argentina? ¿Qué importancia tiene la política educativa para hacer frente a estos cambios? ¿En que sentido lo social y lo educativo deben fusionarse? intentaremos responderlo.