«El placer de volver a la Escuela»

Apertura del ciclo para que afiliadas y afiliados al Centro de Jubilados de ATE finalicen la escuela primaria en el Sindicato.

El inicio se desarrolló con un emotivo acto en la sede de Entre Ríos 450 del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, «una veintena de adultos mayores que decidieron finalizar el nivel educativo primario tuvieron su primer día de clases», destacaron desde el sindicato.

La jornada inició con un acto en el cual las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, del PAMI, del CDP de ATE y del Centro de Jubilados rubricaron un Convenio para la creación de la instancia educativa en la sede del sindicato.

Luego de que se realice la firma del Convenio, la Inspectora de Educación de Jóvenes y Adultos, Alicia Santecchia, quien remarcó que se sentía muy entusiasmada con la nueva propuesta educativa y felicitó a quienes se animaron a recomenzar la escuela: «El ritmo de esta danza de la Escuela Primaria lo ponen ustedes. Felicitaciones y ¡nos vemos en la secundaria, seguramente!».