El Príncipe Germain en los estudios de La Ranchada “La música es una gran compañía para todos”

El viernes 25 el artista brindó un acústico exclusivo en el programa Pasen y Vean.

Germán Daniel Reyna, compositor y cantante argentino, más conocido como Germain visitó los estudios de la radio con una entrevista y acústico exclusivo. Junto a Celeste Pereyra y todo el equipo de Pasen y Vean, el hijo del recordado Sebastián cantó en vivo para la 103.9 fm, Facebook y Youtube. 

“Si bien mi viejo tenía muchísimos éxitos, hay clásicos que nos dejó para que lo recordemos siempre de la mejor manera. Yo encuentro que la mejor manera es a través de su música”, mencionó el cantante al recordar a su padre Sebastián. Además, agregó, “Sebastián ha sido compañía con su música de un montón de gente y de muchas generaciones no solamente aquí, en el norte es muy amado, en todo el país, yo entiendo el sentimiento de la gente”. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_0958-1-1024x683.jpg

“Estuvimos un año y medio sin poder cantarle a la gente, sin poder verlos. Poder volver a reencontrarnos aunque sea en ese formato todos sentados sin poder bailar al menos es algo, de a poquito vamos a ir retomando”, mencionó el artista sobre la actualidad de la música y el contexto de pandemia. 

En relación a los streamings Germain afirmó, “uno hace los vivos con la finalidad de que la gente que te fue apoyando y seguido durante tantos años pueda tener la posibilidad de verte y apoyarte aunque sea a través de una pantalla, por eso también lo hicimos y la gente agradecida de eso. La tecnología tiene la oportunidad de unir a gente que está en puntos muy distantes a través de un chat, de una pantalla”.

El Príncipe anticipó que en las próximas semanas estará presentándose en un nuevo streaming para que toda la gente pueda disfrutar lo mejor de su música. 

Mirá el acústico completo:

Préndete a Pasen y Vean de lunes a viernes de 11 a 13:00 hs. 

Total
13
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts