El programa ATP no continuará en 2021

0
223

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confirmó que el programa ATP finalizará este año. Se trata de una ayuda económica para que las empresas paguen los salarios que surgió en el marco de la pandemia.

En declaraciones a Radio Con Vos, Kulfas precisó que «El ATP está previsto que finalice a fin de año» y aseguró que hay expectativa por parte del Gobierno Nacional para una recuperación económica durante 2021.

El ATP fue cambiando con el paso de los meses y en la semana se decidió que la última partida, la número 7, sea otorgada a aquellas empresas y Pymes y de los sectores «críticos» de la economía.

Por otro lado, el ministro hizo referencia al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y a los Precios Máximos, otras dos medidas que fueron tomadas a raíz de la pandemia. La intención del Gobierno es que el IFE sea absorbido por otros programas sociales y por empleos reales.

Respecto a los Precios Máximos, Kulfas informó que se trabaja para “una salida gradual” y adelantó que algunos productos del programa podrían pasar a formar parte de Precios Cuidados.

Fuente: «Radio Con vos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here