VISITA NUESTRAS REDES

«El pueblo eligió votar a un modelo que viene llevando adelante proyectos para Córdoba»

Daniel Passerini es el nuevo intendente de la ciudad con el 47.71% de los votos.

Más de 600 mil cordobeses votaron este domingo para elegir a su nuevo intendente con una elección histórica ante la poca participación de votantes.

Luego de semanas con encuestas contrarias y con un escrutinio de mesa que comenzó cerca de las 21:30 y que evidenció una baja participación ciudadana, Daniel Passerini se convirtió en el nuevo intendente de Córdoba acumulando el 47.71% de los votos.

Junto a Daniel Rivera, referente del Movimiento Carlos Mugica, analizamos la votación de este domingo en Córdoba y los discursos del intendente electo Daniel Passerini y Rodrigo de Loredo, quien reconoció la derrota antes de los números oficiales.

Finalmente Passerini se impuso con el 47.71% de los votos; en segundo lugar se encontró  Rodrigo de Loredo  con el 40%. Luego le siguió Laura Vilches de Frente de izquierda y trabajadores (2.89%); detrás Juan Pablo Quinteros de Somos Córdoba (2.43%); en cuarto lugar Verónica Sofia Sikora de La Libertad primero (1.82%); en quinto lugar César Augusto Orgaz de Encuentro vecinal Córdoba (1.72%); en sexto Humberto Arturo Spaccesi de Córdoba de Todos (0.49%); detrás se ubicó Eduardo Luis González de Partido Humanista (0.49%); octavo estuvo Romina Anahi Gimenez de Unión Popular Federal (0.44%); anteúltimo Jorge Scala del Partido Demócrata de Córdoba (0.29%) y finalmente Miguel Bustos del Partido Popular (0.19%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *