El subsecretario de economía social de Malvinas Argentinas en La Ranchada.

0
56

En el especial Malvinas del día lunes, recibimos en la radio al subsecretario de economía popular de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Francisco Pizzola.

Nos comentó sobre los proyectos que vienen desarrollando desde que asumió esta nueva gestión el pasado 10 de diciembre: “ser parte de la transformación de un estado, que acompañe todo lo que viene surgiendo desde abajo”. Explicó que esto implica darle volumen a los espacios sociales, culturales y educativos que se vienen gestando desde los distintos movimientos sociales.

Esta política de Estado, comenta, se resume en cuatro ejes que vienen trabajando desde el área de economía social: huerta y soberanía alimentaria, trabajo con las juventudes, fortalecimiento de las ferias populares y cooperativismo.

En este marco, se acercaron diferentes espacios comunitarios de Malvinas a la radio que están articulando con la subsecreataría: representantes de la organización de Ferias Populares, de la Cooperativa textil 13 de junio, de Jóvenes por Malvinas y de la organización de mujeres Las Lilas.

Acá podes escuchar la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here