El SUOEM solicitó formalmente el pase a planta permanente de trabajadores

0
182
DIARIO SINDICAL

Desde el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) solicitaron el pase a planta permanente de los trabajadores contratados que cumplen funciones en diferentes reparticiones. La solicitud fue mediante una nota enviada al intendente Martín Llaryora.

En una entrevista con La Despensa, Damián Bizzi, integrante del SUOEM, decía: «Son trabajadoras y trabajadores municipales que ya han cumplimentado todos los requisitos según la ordenanza prevista al respecto. Solicitamos el día lunes por nota mesa de entrada de la Municipalidad de Córdoba al intendente el Dr. Martí Llaryora, que se comience la tramitación de la efectivización de esos compañeros, debido a que ya está totalmente regularizada esa situación para tal determinación administrativa».

«Estamos haciendo un relevamiento para que nos permita tener con exactitud el número de trabajadores. Dentro de los requisitos está el tema de tener más de dos años de antiguedad como prueba de la Municipalidad, y además, está el tema de los requisitos de aprobrado un concurso público y abierto que lo organizaba la gestión anterior».

https://archive.org/embed/31.03.21-bizzi-suoem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here