El Talismán

El Talismán en vivo por Parada 103

Este jueves 17 de junio pasaron los chicos con un acústico exclusivo anticipando su nuevo tema. 

La banda El Talismán empezó en el año 2005 como un grupo de amigos del secundario que sentían pasión por la música, “así arrancamos, nos juntamos varios amigos y por sorteo le pusimos el nombre porque había varias opciones” comentó uno de sus integrantes. Además afirmó: “El Talismán tiene un significado ancestral de energía positiva y es lo que nosotros queremos transmitir en nuestros shows y más, en tiempos de ahora”.

Hugo, vocalista y Benjamín, tecladista son parte del equipo y estuvieron en Parada 103 para contar más sobre ellos y sus nuevas propuestas. Junto al conductor Benjamín afirmó que la banda les abrió muchas puertas, “el Talismán nos dió suerte”. Los chicos comentaron que en sus inicios hicieron muchas presentaciones en Carlos Paz y en el año 2006/2007 fueron uno de los grupos destacados de la temporada. Luego de unos años de ausencia volvieron  en el 2019, “empezamos a hacer temas para publicitar en redes porque cuando empezamos no había esa posibilidad. Las redes nos permiten difundir y mostrar las canciones más fácilmente. Las composiciones del grupo las hacemos nosotros”, afirmó Benjamín.

El grupo está preparando un disco de 14 canciones viejas y nuevas de ellos mismos. “Las reversionamos y esta semana ya terminamos de grabar”. La idea es lanzar adelantos y para el próximo año presentar en vivo vía streaming o en un lugar el álbum completo. Como parte de la propuesta la banda presentó su primer single Miénteme, disponible en todas las plataformas y como primicia en versión acústica para Parada 103.

Mira la presentación completa en:

Escucha Parada 103 de lunes a viernes de 13 a 15:00 hs por la 103.9 fm. 

Total
22
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts