VISITA NUESTRAS REDES

El Taller de Cine Comunitario de barrio Müller presenta este jueves «La Fortaleza»

El proyecto audiovisual fue realizado por jóvenes que participan del espacio del padre Mariano Oberlin. La Fundación Moviendo Montañas y la Mutual Carlos Mugica invitan al estreno del film en el “Centro de Capacitación y Promoción Comunitaria Chiche y Anita Welter”, de barrio Güemes.

La Fundación Moviendo Montañas y la Mutual Carlos Mugica, organizan la presentación de la película “La Fortaleza”, del Taller de Cine Comunitario donde participan jóvenes del espacio del padre Mariano Oberlin de barrio Müller, en la zona sudeste de esta capital. La cita es este jueves 13 de junio, a las 11 horas, en en el “Centro de Capacitación y Promoción Comunitaria Chiche y Anita Welter”, calle Pardo de Figueroa 665, barrio Güemes.

Esta realización contó con el apoyo del Polo Audiovisual de Córdoba, creando colectivamente relatos sobre el proceso terapéutico que realizan los jóvenes en la Fundación Moviendo Montañas y las problemáticas sociales que los atañen. El proyecto fue coordinado por Yamile Bulacio.

El Taller de Cine Comunitario lo explica mejor: «En el Taller de Cine aprendimos la importancia del trabajo en equipo, para hacer circular nuestras creencias y deseos sobre la realidad que nos rodea, debatir y pensar otros modos de representar y contar el mundo, poniendo en juego posiciones, conflictos sociales, representaciones e imaginarios sociales. El Cine Comunitario posibilita procesos de transformación social y nuevos lugares de enunciación como formas de resistencia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *