«ELIMINACIÓN DE GANANCIAS A TRABAJADORES Y JUBILADOS»

0
201

Desde la Agrupación Lucifuercista de Córdoba «29 de Mayo», se manifestaron en pedido a las legisladoras y legisladores nacionales, la presentación de proyectos de leyes que tiendan a eliminar el impuesto a las ganancias.


«Se trata de un impuesto nefasto, regresivo, confiscatorio y de corte neoliberal.
Ni la jubilación, ni los salarios son ganancia, y por ende los trabajadores y jubilados no deben pagarlo más», expresan.


«Entendemos que debe existir el impuesto en sí mismo, pero deben pagarlo quienes realmente generan ganancias en la República Argentina, como por ejemplo el juego, la mega minería, las petroleras, los bancos, entre otros».


En la actualidad, entre la devaluación de nuestra moneda nacional, la elevada inflación de dos dígitos (interanual del 45% aproximadamente), las paritarias a la baja que se vienen cerrando desde hace tiempo, y la aplicación de ganancias, solo ha destruido el poder adquisitivo de los activos y pasivos en nuestro país, aumentando el número de pobres, entre otras cosas.


Es por ello, que exigimos a quienes ocupan bancas legislativas en el Congreso Nacional, poner fin a esta verdadera injusticia social a la mayor brevedad posible.


Carlos Cafure, Víctor Zavorra, Mauro Almada, Luciano Ñañez, Salvador Adamo, Claudio Rumi, Agostina De Luca, Mayco Pistelli, Marcela Cherry y Miguel Ángel Broccal (Agrupación Lucifuercista de Córdoba 29 de Mayo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here