VISITA NUESTRAS REDES

Emanuel Berardo: «esperamos poder expresar todos los procesos de lucha»

Este jueves 12 de agosto a las 17 horas van a realizar un gran acto del Partido Obrero, para impulsar la campaña electoral del Frente de Izquierda.

«Vamos a defender el programa de salida que venimos levantando en la enorme campaña que estamos desarrollando en toda la provincia», señalaron.

«Somos la izquierda que no mira para otro lado, en esta grave crisis social, y luchamos por el trabajo, el salario, el derecho a la vivienda, los derechos de las mujeres y de la juventud, y todos los reclamos populares».

En una entrevista con La Despensa, Emanuel Berardo precandidato a senador por el Polo Obrero, decía lo siguientes: «Acá estamos, en medio de una campaña y en medio de seguir la lucha en contra del ajuste, estamos por todos los barrios haciendo asambleas y discutiendo con los compañeros la campaña. También, preparando un acto que esperamos que sea masivo, pero lo que esperamos es poder expresar todos los procesos de lucha que se vienen desarrollando, no solamente en el Polo Obrero, sino los miles de compañeros y compañeras que reclamamos en las calles trabajo genuino, educación, etc.»

Compartí la nota en tus redes sociales