VISITÁ NUESTRAS REDES

Emergencia alimentaria: «Cerrando los comedores populares le abren camino al narcotráfico»

Así lo afirmó, Eduardo Belliboni, referente Polo Obrero. Además destacó que la gestión se encuentra en un momento complicado: «el FMI lo ve mal, los mercados lo ven mal, ni siquiera los amigos de Milei le ven futuro a este Gobierno, no ven la posibilidad de que encarrillé este país a un desarrollo económico. En los barrios lo que se ve es la desesperación de no tener trabajo».

El conflicto de los comedores comunitarios con el Gobierno nacional no cesa. Las organizaciones sociales denuncian la falta de alimentos y la negativa del gobierno al diálogo.

Eduardo Belliboni, referente Polo Obrero, se pronunció sobre la situación del Gobierno nacional: «el FMI lo ve mal, los mercados lo ven mal, ni siquiera los amigos de Milei le ven futuro a este Gobierno, no ven la posibilidad de que encarrillé este país a un desarrollo económico. En los barrios lo que se ve es la desesperación de no tener trabajo, o de tener trabajo y que no alcance para comer, y cuando van a los comedores no hay nada».

Destacó que los comedores comunitarios «son la última barrera» y que cerrando esos espacios «le abren camino al narcotráfico. Por que el narco te ofrece desde comida hasta un préstamo personal».

«Qué están haciendo allanando comedores populares y blanqueando capitales de los narcos, le están abriendo el camino al delito organizado, el peor que hay en el mundo, por que es un negocio terrible e ilegal, y además destruye la sociedad», concluyó el dirigente.