Empleados bancarios realizan paro por el crimen del cajero en Buenos Aires

0
13

En Córdoba la medida de fuerza será de 8:30 a 10:30 horas. El paro se convoca por el asesinato del trabajador del Banco Nación en Isidro Casanova.

Desde el gremio Asociación Bancaria determinaron el pasado viernes convocar a un paro de dos horas para el lunes en todo el país. La medida es a razón del asesinato de un trabajador del Banco Nación en la ciudad bonaerense de Isidro Casanova.

El trabajador asesinado, fue identificado como Germán Chávez, fue brutalmente asesinado en el interior del banco cuando un grupo comando ingresó violentamente al lugar para robar dinero y abrió fuego en la zona de cajas.

El asesinato transcurrió el pasado viernes en la sucursal del Banco Nación ubicada en Roma 3271, de Isidro Casanova Bs. As., minutos después del horario de apertura de la sucursal. Luego de ingresar más de una docena de personas, entre ellos jubilados, mujeres y niños, que esperaban ser atendidos.

«Esta muerte es consecuencia de la desregulación de la seguridad bancaria ejecutada por los presidentes del Banco Central durante el macrismo: Federico Sturzenegger, Luis Caputo y Guido Sandleris», denunció la Bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here