Los vehículos se movilizaron en las principales ciudades del país, respetando el distanciamiento social y el cumpliendo los protocolos de prevención sanitaria.

En el Día de la Lealtad Peronista, miles de camiones, micros, taxis y vehículos particulares transportaron la liturgia peronista a las calles de todo el país para celebrar el 75º aniversario del 17 de octubre de 1945. Empezó con la caravana convocada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), encabezado por Hugo Moyano, y continuó con la multitudinaria adhesión de vehículos particulares que tomaron la posta por la tarde, en paralelo con el acto central realizado en la CGT y el discurso de Alberto Fernández.

Los vehículos que se movilizaron en los distintos rincones de la Argentina lucieron banderas argentinas y marcharon al ritmo de bombos y trompetas, respetando el distanciamiento social y el cumpliendo los protocolos de prevención sanitaria por el coronavirus.

También se siguió en «vivo» por las redes sociales, respetando las medidas de precaución y cuidado por la pandemia del coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=jF2MHgafkBM

Detalle no menor : El sitio web 75deoctubres.ar que se dispuso para marchar de forma virtual relacionado al 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, recibió ataques informáticos, según indicaron los organizadores.

En Córdoba desde la «Mutual Carlós Múgica» se hizo presente una ✌️Transmisión especial por el Día de la lealtad peronista.

Se realizo un 🚚🎤Móvil de exteriores desde la Asociación Civil Lideresas, en Bº Ciudad Evita. Donde las compañeras que sostienen la patria, desde la primera línea en las barriadas populares, son leales con el pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here