La cantora de Arequito, renovó su romance con el público que en un número de 20 mil asistió este miércoles de otra gran noche de color y coraje. En tanto Raly Barrionuevo, que los martes suele participar en vivo en «Nada del Otro Mundo» con Cristian Maldonado en la 103.9, ofreció un momento sublime, deslumbrando con su simpleza y calidad interpretativa.
En el escenario Martín Fierro, Raly Barrionuevo apareció acompañado sólo por un set de guitarras y su propio piano. El santiagueño deslumbró una vez más, con su simpleza y calidad interpretativa, a un público que supo valorar, con su respetuoso silencio, a un artista cuyo valor no depende de las estridencias.
Raly Barrionuevo, llegó a la sexta noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2025 para demostrar una vez más, que es un artista excepcional en estos tiempos de grandes luminarias y potentes sonorizaciones.
La siempre vigente Soledad Pastorutti
La cantora de Arequito renovó su romance con el público y entre clásicos del folklore y sus propias creaciones recorrió su repertorio donde no faltó el icónico «A don Ata».
Una vez más la noche de Soledad se convirtió en una de las más convocantes. “La Reina de Jesús María”, como fue presentada por los locutores, trajo zambas y chacareras, uno que otro valsecito y algunas sorpresas.
El gran encuentro sobre el escenario Martín Fierro del Anfiteatro José Hernández fue cuando cantó junto a Raly Barrionuevo. El público aplaudió de pie la sinergia y el talento de ambos artistas.
Soledad, con su voz inconfundible y energía desbordante, y Raly, con su estilo único y su guitarra, hicieron vibrar el aire de Jesús María, con una mezcla perfecta de folklore tradicional y sonidos contemporáneos.
Fuente: con información de Cba24N – Foto central: gentileza La Voz del Interior