Encuentro de la Federación de Bibliotecas Populares de Córdoba

Este jueves 10 y viernes 11 a las 16 hs se realizará el Encuentro de la Federación de Bibliotecas Populares de Córdoba, que será transmitido de manera virtual por Youtube y por zoom.

En el marco del aniversario número 39 de la FEBIPO, se realiza el Encuentro de la Federación de Bibliotecas Populares de Córdoba. Amalio Bertapelle, presidente de la FEBIPO, nos cuenta más acerca de esta actividad.

Este año nos toca hacer esta presentación de forma virtual. La idea es presentar los trabajos que realizan las distintas bibliotecas populares de la provincia, también hemos invitado a la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, al Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, legisladores provinciales, la presidenta del CONABIP y a algunos ex-directivos de FEBIPO“, nos cuenta Amalio y nos comentó un poco acerca de cómo estará compuesta la actividad del jueves: “Haremos un acto de apertura, presentaciones de distintas bibliotecas, un conversatorio entre varias personas y se presentará la carrera de Bibliotecología en la Universidad Nacional de Córdoba“.

Por otra parte, el viernes continuará la actividad, la cual cerrará con un broche de oro: “Hemos convocado a Oscar Chichoni, un extraordinario ilustrador que es reconocido por sus grandes trabajos“, cerró Amalio.

Para finalizar, el presidente de FEBIPO nos contó sus sensaciones con la reactivación del programa provincial “Córdoba Lee”: “Si bien está un poco demorado, es importante que llegue porque hay muchas bibliotecas con deudas atrasadas y será bienvenido“.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts