19 May, 2020 | 0 Comentarios

Encuentro virtual de mujeres de la CAM

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

El encuentro de mujeres de la Confederación Argentina de Mutualidades contó con la participación de referentas cordobesas.

En el evento participaron la Vicepresidenta de FEMUCOR y Coordinadora de la Comisión de Equidad de Género, Nora Landart, con Natalia Gherardi, Directora Ejecutiva del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género.

El encuentro tuvo una conexión con más de 80 mujeres mutualistas de 17 diferentes provincias, que incluyó a funcionarias representantes de la Unicameral de la provincia de Córdoba, de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de La Plata .

También participaron Zaida Shmaruk, del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, junto al presidente de CAM, Alejandro Russo.

En este marco, Natalia Gherardi habló sobre el trabajo en tiempos de Covid-19 y brindó estrategias para promover la igualdad de género y la prevención de las violencias.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Peaje gratis para el personal de salud y fuerzas de seguridad

El Gobierno nacional informó que resolvió eximir del pago de peajes a médicos, enfermeros y afectivos de las fuerzas de seguridad que se desempeñen como personal esencial en medio de la pandemia por coronavirus. A través de un comnicado, el Gobierno indicó que la...

leer más