Entrega de las Tarjetas Alimentar en Córdoba

La entrega de la Tarjeta Alimentar en Córdoba comenzó a las 10 horas con un previo aviso por mensaje de texto a los beneficiarios.

La jornada se lleva a delante en Forja Centro de Eventos y cuenta con la presencia del Ministero de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, Director de Economía Social de la Municipalidad de Córdoba, Augusto Zarate y los movimientos populares.

«Estas son medidas paliativas para llegar con la inversión bien abajo, este es un programa de la Tarjeta Alimentar, que viene a donde está la asignación universal por hijo, donde está realmente la pobreza, la indigencia», afirmó Massei.

Hoy llegó la Tarjeta Alimentar a Córdoba Augusto Zarate Director de Economía Social de la Municipalidad de Córdoba, para mas de 46.000 personas que están en una crisis alimentaria. Es importante el trabajo que estamos haciendo desde la municipalidad, con la provincia y fundamentalmente con los movimientos populares, para poder vender productos sanos para toda la población», afirmó Augusto Zarate, Director de Economía Social de la Municipalidad de Córdoba.