La Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, concretó la etapa final del proceso de regularización de trabajadores incluidos en el SECM que comenzará el próximo lunes 1 de febrero.
En un encuentro desarrollado en el Polideportivo de barrio General Paz, referentes de cada una de las siete cooperativas que conforman el Sistema de Estacionamiento Controlado Municipal recibieron los chalecos y las credenciales habilitantes que identificarán a los permisionarios.
“Este es un hecho histórico, las cooperativas de naranjitas vuelven a trabajar en un sistema medido que va a tener la ciudad. Pudimos combinar el esfuerzo de las cooperativas de trabajo con la tecnología y las aplicaciones para brindar un mejor servicio a los vecinos”, resaltó el Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, Raúl La Cava.
Las credenciales que portará cada trabajador exhibirán la foto, nombre y apellido, dni y cooperativa a la que pertenecen; además del número de matrícula del INAES, el número de socio y el vencimiento del permiso.
“Estoy contento y orgulloso porque es un cambio muy grande a las otra gestiones ahora nos están dando el chaleco y las credenciales, muy agradecidos a la Municipalidad”, contó Silvio Martel, integrante de una de las cooperativas integrantes del SECM.
“El sistema de estacionamiento municipal es uno sólo, una parte es medida y otra que es controlada por naranjitas, por eso decimos que es un punto de partida porque hoy por indicaciones expresas de nuestro intendente Martín Llaryora y gracias al trabajo conjunto con la secretaría de Políticas Sociales los hemos incluido los hemos incorporado y les hemos dado el valor que ellos se merecen después de trabajar tantos años sin reconocimiento”, expresó por su parte el Secretarío de Movilidad Urbana, Marcelo Mansilla.