Epec: «Ya fue restituída la energía en los barrios del sur de la Ciudad»

Este martes luego del desperfecto en la estación transformadora Sudoeste, cuadrillas de Epec trabajaron en la madrugada para restituir el servicio.

Las cuadrillas de Epec trabajaron en los sectores en los cuales se detectaron inconvenientes en el servicio producto de la falla en la estación transformadora Sudoeste.

A raíz de dicha falla, barrios del sector sur de la Capital cordobesa presentaron inconvenientes en el servicio, que fueron solucionados de acuerdo a lo informado desde la Empresa Provincial de Energía de la Provincia en un comunicado emitido este martes.

«Luego del trabajo realizado por las cuadrillas se normalizó el funcionamiento de la estación transformadora Sudoeste» y «los barrios que se vieron afectados cuentan con servicio normal en media tensión», señalaron voceros de Epec. 

Además, anunciaron que en caso de persistir fallas puntuales en el servicio, se debe realiza el reclamo llamando al 0800-777-0000, enviando un sms (03517353732 + CASA o SECTOR + número de contrato), por la App EPEC Móvil o ingresando a https://www.epec.com.ar/tramites/reclamo-tecnico.