23 Feb, 2020 | 0 Comentarios

Escrachan a un productor de cuarteto por maltrato

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Una fuerte denuncia en redes sociales contra un supuesto empresario de la noche conocido como «Jesús Jaime» tuvo una importante repercusión.

El enojo de Luciano Verón viralizado a través de Facebook indica: «fuimos a ver una banda de músicos que tocaba un amigo, fuimos invitados y este señor Jesús Jaime un caradura total nos quiso cobrar la entrada siendo que no tenía nada que ver con el lugar».

Verón continuó: «otro detalle, nos trató para la mierda con un ego totalmente asqueroso. Sabemos que se hace pasar por productor musical y es un chanta de cuarta».

En otras publicaciones que incorporaron usuarios se puede ver que esta persona hace publicidad indicando que es locutor en radio La Ranchada.

Desde el entorno de la radio comunitaria afirmaron que esta persona «tuvo un programa durante una parte del 2019, se le terminó el contrato, no pagó la deuda que contrajo y no forma mas parte de la programación cedida de la emisora».

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Arte en los margenes: ampliar el concepto de cultura

No es raro escuchar, sobre todo en estratos medios y altos de la sociedad, que se habla de la cultura como de algo en general comprensible, pues se nos dice que los eventos musicales, las obras de teatro, la fotografía y el cine constituyen formas de la cultura, como...

leer más

¿Cómo completar el nuevo permiso de circulación?

El Ministerio de Transporte lanzó un nuevo permiso de circulación nacional denominado “Certificado Único Habilitante para Circulación" (CUHC) que será el único que tenga validez para circular a partir del miércoles 2 de abril....

leer más

La cuarentena de los docentes precarizados

La cuarentena ha mostrado las falencias de los servicios de seguridad, del sistema de salud y de las economías de cada país. Sin dudas, un fenómenos inesperado que puso a los gobiernos a trabajar sin descanso, en la búsqueda de soluciones, (o a desestimarlas, en...

leer más