Este lunes cobran jubilados sin tarjeta de débito, con DNI terminados en 4 y 5

Desde ANSES informaron que las entidades bancarias atenderán exclusivamente a quienes deban percibir haberes de marzo, pendientes de cobro y a pensiones no contributivas correspondientes al mes de abril.

Este lunes 6 de abril, continúa el esquema dispuesto por la ANSES, y los bancos pagarán por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con DNI terminados en 4 y 5. Cabe recordar, que solo deben presentarse aquellos beneficiarios que no dispongan de tarjeta de débito.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), dispuso que podrán cobrar haberes de marzo, pendientes de cobro, y pensiones no contributivas correspondientes al mes de abril.

En cuanto al al resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas de abril se abonarán el martes 7 para los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Para el miércoles 8 de abril, se abonarán las jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos. El próximo lunes 13 de abril continuará con el cronograma anunciado por Anses.