“Experiencias Vividas”: Un libro que nace de la lucha y los sueños

¿Qué se puede hacer con resilencia, gente que te apoya y sueños que no pueden detener rejas ni paredes? Bueno, Karina Figueroa puede darnos una idea.

Karina presentó su primer libro, contando las anécdotas de su vida; sus experiencias privada de la libertad, su trabajo militando, sosteniendo un comedor comunitario con más de 120 personas en el ex barrio Chino, y reflexionando sobre el empoderamiento que el arte y la lucha conllevan.

En el año 2018 comenzó un taller literario, mientras se encontraba en Bower, junto a la educadora Victoria Revol, quien le enseñó hace unos años a leer y a escribir.

Durante su tiempo de encierro, se capacitó y avanzó con sus estudios; una vez que recuperó su libertad, desde la Red Puentes comenzaron una gran colecta para poder editar el libro.

“Recuerdo que te sorprendí Mabel, no sabía que título ponerle al libro y vos me dijiste ‘Experiencias vividas’, y no me olvidé más”, remarca Kari con la conductora del programa La Vida y La Libertad, recordando los comienzos de un sueño que se volvió realidad.

“Presenté el libro en el Ministerio de la Mujer, luego de la campaña de Red Puentes para recaudar la suma de dinero para editar el libro… tenia el libro en la mano y no lo podía creer.”

“Me largué a militar, me empoderé y no me imagine que podría cumplir uno de mis sueños… Aquellas personas privadas de su libertad y que tenga un sueño sepa que si se puede”.

Y Karina aclara que este es solamente un comienzo: “Experiencias de la vida… hay muchas”.

Todo el dinero recaudado con la venta del libro, será destinado para el comedor “Los Peques de Betania”. Podés donar y comunicarte para comprar el libro ($750 físico y $400 digital) al 3516100665. Banco Galicia – CTA 4100141-8 076-4 ALIAS: construyendo.puentes – CBU 007007643000410014844

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts