FARCO: Encuentro de la Regional Córdoba

Entre el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, medio centenar de comunicadoras y comunicadores populares de una veintena de radios comunitarias, integrantes de la Regional Córdoba del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), se reunieron en Alta Gracia. 

Emilia Calderón, conductora y corresponsal de FARCO para La Ranchada, nos comentó un poco mas sobre el evento que tuvo lugar el último fin de semana.

Por otra parte, tenemos la palabra de Ana López, parte de Radio Tortuga de Alta Gracia (integrante de la Mesa Nacional de FARCO), quien se refirió a algunas de las conclusiones que dejó el encuentro.

Se trabajó en fortalecer las discusiones que se están dando a nivel nacional sobre pauta publicitaria oficial, la caducidad de las asignaciones específicas sobre FOMECA, INAMU, INCAA y demás, que pondría en peligro el financiamiento de la cultura a nivel nacional; y cuestiones que tienen que ver con el trabajo interno de esta regional para potenciar la comunicación comunitaria y popular a nivel nacional a través de la red FARCO“.

Ana López

También dialogamos con Verónica Urbani, de Radio Curva de Salsipuedes y Ramiro Chaves, de Radio La Ronda de Colonia Caroya; quienes destacaron la importancia de estas actividades y los debates llevados a cabo.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts