Federico Giuliani: «ATE es una referencia en la capital provincial»

0
132
ATE
En el cierre de este 2020 reflexionamos junto a Federico Giuliani, Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de la CTA Autónoma de Córdoba sobre las luchas y reivindicaciones que llevaron adelante desde ATE.

«La verdad que fue un año muy intenso, en el cual tuvimos muchas dificultades en el marco de la pandemia donde quedó demostrado que los trabajadores estatales y en general somo esenciales, somo quienes hemos plantado al Estado, territorio y garantizado los derechos de nuestra comunidad».

«Somo quienes hemos generado la riqueza, en ese contexto creo que ATE Córdoba como nunca ha estado con una dinámica muy importate, creo que ATE es una referencia en la capital provincial. En la provincia ya venía siéndolo, porque en el terriotorio y en las seccionales y tenemos ATE fuerte, pero bueno, nuestro primer desafío era instalarnos en la capital. Estuvimos al lado de la primera línea, creo que los dirigentes tienen que abandonar la virtualidad y caminar los sectores, estar al frente de los conflictos.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here