Federico Giuliani: «No hay justicia social con los despedidos en la era de Macri»

0
65

Federico Giuliani, dirigente de ATE, se expresó con respecto a las jornadas provinciales que se realizarán para reincorporar despedidos del Estado nacional.

«Es para visibilizar los despidos, está enmarcado dentro de una jornada nacional que tiene como objetivo volver a poner en la agenda pública una promesa de campaña de Fernández de reincorporar a los despedidos», explicó Giuliani. «Esas promesas de campaña en épocas de pandemia no se ha cumplido, tenemos la mayoría de compañeros con problemas laborales», agregó.

«Debería ya estar la reactivación en marcha con los y las trabajadoras adentro. No hay justicia social con los despedidos injustamente en la era Macri», expresó el dirigente a Radio La Ranchada, refiriendo a los más de 700 afectados.

Es por esto, que en Capital se entregará un petitorio, para que sea recibido por el Ministerio de Trabajo. En dicha entrega estarán presentes los afectados de diferentes áreas como FADEA, CNRT, y SAF.

https://www.instagram.com/p/CACJ4UzgB2j/

Además se realizarán asambleas en diferentes sectores de fabricaciones militares, ruedas de prensa y conferencias en diferentes localidades como VillaMaría, Cruz del Eje, San Francisco y localidades de Río Cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here