Fernández presentará un proyecto para congelar alquileres por 180 días

El presidente aclaró además que está garantizando la salud pública por sobre la economía, y que analizará la posibilidad de extender la cuarentena obligatoria.

En plena cuarentena preventiva y obligatoria, Alberto Fernández sigue adoptando medidas en pos del bienestar de los argentinos.

Entre las distintas medidas llevadas a cabo, el mandatario adelantó que enviará un proyecto al Congreso para congelar el pago de alquileres por 180 días, prórrogar la actualización de contratos, impedir las ejecuciones hipotecarias y desalojos.

Por otra parte, Fernández continuó haciendo hincapié en la importancia de la cuarentena y que la misma es en una búsqueda de paliar la situación del Covid-19, así mismo, estableció que es posible que la medida de aislamiento se extienda: “Todo depende de cómo lleguemos al final de la cuarentena obligatoria. Cuando te toca gobernar tenés que enfrentar dilemas. Yo elegí cuidar la salud antes que la economía. El secreto no es cuándo termina la cuarentena, sino cuándo pasa el riesgo”, cerró.