Fernández se reunirá con organismos de DD.HH

Luego de la polémica frase expresada por el mandatario con respecto a la última dictadura cívico militar y el posterior pedido de disculpas, Alberto Fernández se reunirá esta semana con organismos de DD.HH.

«Toda la Argentina debe dar vuelta una página, que nos distanció mucho tiempo por la inconducta de algunos«, fue la frase que expresó el Presidente argentino el pasado viernes y que «dolió» en los organismos de Derechos Humanos.

Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, aseguró que le «dolió» la frase de Fernández y agregó «Fue muy doloroso escuchar éso. Acá actuaron las Fuerzas Armadas y no se puede dar vuelta la página fácilmente ante el horror que vivimos«. De igual forma, Cortiñas aclaró que las disculpas fueron aceptadas y confirmó que esta semana se producirá una nueva reunión entre las partes.

El pedido de disculpas, fue realizado mediante la red social «Twitter», donde Fernández estableció: «No quiero pasar por distraído ante la queja justa. Que un error mío no nos divida. Que nadie dude en qué lugar estoy parado. Que nadie crea que niego el horror vivido. Como siempre debemos estar unidos para que el Nunca más que pregonamos sea Nunca más en la Argentina»