VISITA NUESTRAS REDES

Festival Aplaudamos a las Bandas

Hoy y el domingo 4 a partir de las 17.30 llega una nueva edición del Festival Aplaudamos a las bandas en el Paseo del Buen Pastor. La entrada es libre y gratuita.

Aplaudamos a las bandas es un ciclo organizado por la Agencia Córdoba Cultura que tiene por objetivo fomentar el desarrollo artístico con el apoyo para la compra de instrumentos y promover a los artistas a través de su inclusión en la grilla de conciertos del Festival.

El público podrá disfrutar de dos jornadas a pura música con agrupaciones de diferentes géneros como el pop, rock, jazz, soul, salsa, freestyle, cuarteto, folklore, orquestas y elencos juveniles que desarrollan un arduo trabajo de formación en diferentes centros educativos y barrios de la ciudad.

De esta manera, la invitación al público no es solo a disfrutar de dos jornadas a pura música sino a contribuir al desarrollo de la escena musical local y a generar un nuevo universo de posibilidades e inclusión para jóvenes y adolescentes en un evento con entrada libre y gratuita.

Para promocionar lo que va a ser este gran evento cultural entrevistamos a Andrea Teicher, cantante de cuarteto y artista que estará presente hoy en el Buen Pastor.

Andrea Teicher en La Despensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *