Festival Emergencia en la Universidad Nacional de Córdoba

El viernes 20 de septiembre a partir de las 17 hs frente al Centro de Estudiantes de Artes y el Pabellón CePIA, la Secretaría de Extensión y de Asuntos Estudiantiles de la FA junto al Centro de Estudiantes, realiza el Festival Emergencia Alimentaria con bandas, murgas en vivo y slam de lectura.

Del evento, participarán los centros vecinales de barrio Alberdi y Villa Paez con una barra de comidas y bebidas para recaudar fondos para el funcionamiento de sus merenderos y además, se recolectarán alimentos no perecederos para el comedor Nuestros Derechos de Villa Urquiza. 

Durante el festival se leerá el Pronunciamiento realizado por las Secretarías de Extensión de las facultades de Sociales, Filosofía y Humanidades, Artes, Químicas y FaMAF de la Universidad Nacional de Córdoba, ante la situación social y económica de emergencia alimentaria que enfrenta nuestro país.

Para darnos mas información acerca de este evento, nos comunicamos con Lucas Jaramillo Sec. General del Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts