VISITA NUESTRAS REDES

Fin de semana en los barrios

En este fin de semana largo, luego del 25 de mayo, el equipo de La Despensa estuvo haciendo distintas coberturas por varios barrios de la ciudad.

En primera instancia estuvimos en la Peña del Complejo Vecinal Stabio, en El Centro Vecinal de Barrio Rivadavia. Los vecinos y vecinas de barrio Stabio, realizaron esta actividad debido a que todavía no son un centro vecinal. Por esto realizaron una peña para poder reunir fondos para arreglos del complejo edilicio.

En solidaridad con esta causa, el Centro Vecinal de B° Rivadavia le prestaron las instalaciones desinteresadamente para que puedan realizar el evento.

La música estuvo a cargo de Nico Villa, Dany Turus, Ximena, Maggie Moreno y Beto Quinteros, entre otros artistas.

Por otro lado, veteranos de Guerra de Malvinas el jueves 25 de mayo realizaron un acto con motivo del Día de La patria. Parte del evento se transmitió en vivo, en el que hubo testimonios de asistentes y veteranos de Guerra.

Por tal motivo se le entregó diploma de reconocimiento al periodista Beto Quinteros y a Radio La Ranchada. Escuchá completa acá estas dos coberturas especiales de La Despensa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *