Finalizaron los talleres del Micro Planificación

La semana pasada finalizaron los talleres de micro planificación de los que participaron 523 organizaciones e instituciones, en el marco del Presupuesto Participativo Barrial.

Los talleres de micro planificación comenzaron en abril de este año desarrollando en distintos puntos de la ciudad  ámbitos de diálogo, debate y comunión para la definición de obras que el Municipio ejecuta en el marco del Presupuesto Participativo Barrial, con un presupuesto total de $382.587.000.

Estas instancias se desarrollaron en 101 barrios que estuvieron representados por vecinos reunidos a través de Centros Vecinales, instituciones deportivas, educativas y de la sociedad civil, quiénes debatieron acerca del destino de los recursos para obras, servicios y políticas sociales que la Municipalidad de Córdoba ejecutará en este año.

Germán Bossa, Director General de Presupuesto Participativo, Juntas de Participación Vecinal y Centros Vecinales, nos brinda su balance con respecto a los talleres realizados, la participación de los y las vecinas; y las obras tanto planeadas como las que ya se encuentran en ejecución.

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts